Bordaberry destacó la importancia del voto silencioso
El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, destacó el voto silencioso, señalando que la gente de su partido es "menos de exteriorizar sus sentimientos".
Allí el candidato inauguró la sede de su colectividad pero también un local de la comisión para Vivir en Paz, ubicada en pleno microcentro porteño.
Bordaberry lamentó que la política se haya convertido en jingles o música y pidió reflexionar sobre el día después de la elección cuando se apaga la música, se bajan los carteles y se terminan los avisos de televisión.
"Cuando se llega al gobierno no hay photoshop que ayude. La educación no se arregla con un jingle ni la inseguridad con un slogan";, afirmó.
Dijo que en estos 30 días que faltan para la primera vuelta seguirán insistiendo con propuestas.
En su columna que publica los domingos en las redes sociales, el candidato indicó que "los otros partidos son o más pasionales o más organizados que el nuestro. Dicho esto con todo respeto y, hasta con admiración. Nuestros votantes son distintos, menos organizados, menos de exteriorizar sus sentimientos. Eso es parte de nuestro ser. De ahí que durante mucho tiempo se habló de lo que se llama el voto silencioso, ese que se manifiesta con fuerza el día de la elección pero poco en las semanas previas".