Entrevista a Daniel Panario

"Yo me meto con la vaca sagrada que es OSE"

Eneida de Len / Daniel Panario.
Eneida de Len / Daniel Panario

"La ministra que me disculpe pero nunca me pidió asesoramiento" y agregó "yo no soy político solo asesoro a quien me lo pide", dijo en Rompkbzas Daniel Panario, ingeniero agrónomo, profesor Grado 5 de la Facultad de Ciencias, quien generó cierto malestar en la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León. La secretaria de Estado salió al cruce del Grado 5 quien dice desde hace mucho tiempo "incluso en nuestro programa- que no toma agua de la canilla ni para el mate.

La ministra se refirió a Panario durante la comparecencia a una comisión de la Cámara de Diputados, "Me gustaría que nadie me citara más a un grado 5. Si no, la próxima vez les traigo a ustedes cinco grado 5, que no sean Panario, para que expliquen, porque nosotros estamos en constante relación con la Facultad de Ciencias y a mí realmente me parece que no corresponde que la gente salga a hacer prensa y no se comunique con nosotros para dar una mano. Me está indignando", disparó la ministra.

Panario fue enfático, "esto pasa porque yo me meto con la vaca sagrada que es OSE, pero esta problemática no es de ahora, viene desde hace muchos años";, señaló.