De esto no se habla
El ex Presidente José Mujica cuestiona a la Justicia por no investigar la corrupción en el fútbol. Pero resulta que él, Bonomi y Paco Casal se aliaron para echar de la AUF a Sebastián Bauzá, el único dirigente del fútbol sudamericano que no está involucrado en casos de corrupción. No sólo. Por presiones de Tenfield cesó al Ministro Héctor Lescano. Después le perdonó una millonaria deuda impositiva a Casal. Y peor aún, apoyó a un patético personaje que se vestÃa de pato. Es decir, apoyó lo peor y contribuyó a destruir lo mejor.
Ricardo Texeira, ex presidente de la CBF, buscado por Interpol a solicitud del FBI, tiene ciudadanÃa uruguaya y residencia en una propiedad de Eugenio Figueredo, ubicada en La Barra de Maldonado.
Y para cerrar la semana, la abogada Karen Pintos que defiende a Figueredo y formalizó el acuerdo de cooperación con la Justicia uruguaya, trabaja en el estudio del abogado Victor Della Valle. Curiosamente este abogado fue quien en el 2013 presentó la denuncia contra Figueredo y la Conmebol. Esta información ya habÃa sido difundida por los colegas Mario Bardanca en Telenoche 4 y Diego Muñoz en el Portal 180.