Mieres consideró que Lacalle Pou y Bordaberry tendrían que haber concurrido a la reunión por seguridad pública
El senador del Partido Independiente dijo que los líderes del Partido Nacional y del Partido Colorado debieron concurrir a la reunión con el presidente Vázquez por seguridad pública. A su vez, no entendió la concurrencia de Novick porque "su partido no existe".
Pablo Mieres, senador del Partido Independiente, dialogó con Daniel Castro en La Mañana de El Espectador, luego de la reunión entre representantes de los partidos de la oposición y el presidente de la República, Tabaré Vázquez, por convivencia y seguridad ciudadana.
Mieres dijo que, tanto Luis Lacalle Pou y Pedro Bordaberry, debieron concurrir a la reunión porque es un tema de suma importancia. "No digo que quienes fueron no son representativos de sus partidos, pero ellos han concurrido a las demás reuniones";, agregó.
Por otro lado, manifestó no entender la concurrencia de Edgardo Novick: "no sé cómo lo invitó porque su partido no existe";, sentenció.
Sobre la seguridad pública, dijo que es "un problema muy complejo y de difícil solución";, pero que se ha mejora mucho. "Creo que si no se habrían aplicado las políticas actuales, el delito hubiese crecido aún más";, dijo.
Escuche la entrevista completa aquí: