Pintado: "Estoy tremendamente arrepentido" por construcción de oficina
"Estoy tremendamente arrepentido"; esas fueron las declaraciones del exministro de Transporte y actual senador Enrique Pintado al referirse a la construcción de la oficina paralela al despacho oficial del propio Ministerio. Esta oficina estaba equipada con mesada de mármol, pileta y una ducha, un sillón Chaise y frigobar, tuvo un costo de siete mil dólares.
"Hay que reconocer cuando uno se equivoca";, dijo. "Si hubiera sabido que tenía todas esas repercusiones, no hacía nada";, señaló, y agregó un descargo: "Hace poco en el senado algunos gastaron mucho más que yo en transformar una cocina que no se usaba";, disparó.
El pasado jueves, Graciela Bianchi recordó en La Tertulia las acusaciones que se hicieran a Pintado, señalando que festejó su cumpleaños en el Hotel Conrad de Punta del Este. Al respecto, Pintado se desentendió: "Lo del cumpleaños en el Conrad es un falso rumor";, aseguró.
Por otro lado, hizo referencia al planteo del senador Pedro Bordaberry de crear una comisión investigadora sobre corrupción en Uruguay. En ese sentido, afirmó que dicho planteo "es parte del efectismo político"; y que las mejoras en la normativa referida al tema ya se están evaluando.