Bordaberry seguirá investigando vínculo Pereyra - barra de Peñarol
El senador colorado, Pedro Bordaberry, consultado por la posibilidad de presentarse como candidato a las próximas elecciones nacionales indicó: "Yo voy a tomar una decisión en algún momento". También señaló que seguirá investigando el vínculo entre el exreferente de la barra de Peñarol, "Jorgito" Rivero, cuyo segundo apellido es Pereira, y la diputada y esposa del ministro Eduardo Bonomi, Susana Pereyra.
Entrevistado por Daniel Castro, el senador Bordaberry señaló que continuará investigando la situación de la esposa del ministro del Interior, Susana Pereyra, a quien vincula con el exlíder de la barra brava de Peñarol, "Jorgito" Rivero Pereira.
"Bordaberry es desleal, no tiene códigos y se maneja con mentiras", declaró Susana Pereyra al portal Ecos sobre la mención que hizo el senador durante la interpelación a Bonomi.
El senador justificó sus comentarios sobre la legisladora. "Si una diputada, que está casada con el Ministro del Interior, reconoce ella misma que va a la tribuna Ámsterdam a calmar los ánimos de la Policía, que evita más de una vez detengan a algún hincha, defiende a la barra un día que hay incidentes y encima mantiene vínculos notorios con referentes, eso influye en la vida política".
Además recordó a Jorge Batlle, quien impulsó su candidatura a la presidencia en pasadas elecciones. Batlle "no me quería de candidato, quería levantar al Partido Colorado", y para lograrlo, quería era enfrentarlo con otros candidatos del propio partido.
Bordaberry dejó abierta la puerta a la posibilidad de candidatearse para las próximas elecciones. "Yo voy a tomar una decisión en algún momento", indicó.