Suena Tremendo

Fernando Amado: "Es el mejor momento del Partido Colorado"

Fernando Amado: "Es el mejor momento del Partido Colorado"

Este sábado, el diputado colorado Fernando Amado fue proclamado precandidato a la presidencia de la República por el sector Batllistas Orejanos (BO). Entrevistado por Suena Tremendo, el legislador opinó que su colectividad tendrá en las próximas elecciones su "mejor momento" ya que, al no estar en el oficialismo, no tendrá la presión de "mantener el Gobierno", y al no ser los favoritos de la oposición, tampoco tendrán la presión de tener que "arrebatarle el gobierno al Frente Amplio".

Amado sostuvo que para cambiar lo que está sucediendo, el partido "tiene que volver a poner un staff de figuras y de propuestas, de ideas para 2019, que las tiene que empezar a masticar";. "Estoy peleando pa´ levantar el Partido Colorado";, aseguró.

Hay que "parar la hemorragia, es nuestro gran desafío";, dijo el político a Suena Tremendo.

Para el diputado la gente "no viene votando al Partido Colorado porque  quizás hasta no se siente colorada";, comentó.

En ese sentido, reiteró que su propuesta política viene por el lado de "renovación generacional, de renovación de ideas y de apostar a sintonizar  y generar un puente con una cantidad de gente que está afuera del Partido Colorado.

El líder de Batllistas Orejanos opinó que no "sirve venir con las recetas viejas";.  "Lo que nos ha pasado, al Partido Colorado, es que la gente no nos cree";, dijo. "No ha sentido que hayamos sido coherentes en el discurso con la acción";, sentenció.