Suena Tremendo

Diputado comunista espera retractación de Nin Novoa tras resultado de Constituyente

Diputado comunista espera retractación de Nin Novoa tras resultado de Constituyente

El diputado del Partido Comunista Gerardo Núñez fue invitado por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela a participar como observador de la votación que eligió la Asamblea Nacional Constituyente. Desde Caracas, defendió las garantías de la convocatoria realizada por el Gobierno de Nicolás Maduro y cuestionó al canciller Rodolfo Nin Novoa por haber opinado que sería mejor que los venezolanos no concurrieran a las urnas.

"A mí realmente me causa mucha vergüenza que el canciller haya dicho eso";, dijo Núñez en conversación con Suena Tremendo.

 

"Obviamente que no hay una dictadura acá en Venezuela, sería una dictadura muy rara que convoque 21 procesos electorales en 18 años";, opinó.  Para el representante nacional el proceso es "totalmente legal, es totalmente legítimo"; y se realizó "al amparo de la Constitución y transita ese camino";.

 

"Acá lo que hay son sectores que no quieren reconocer casi ninguna acción que desarrolle el Gobierno de Venezuela  y el pueblo de Venezuela";, expresó Núñez.