Suena Tremendo

Enciso cree que "no hubo una grieta" en el Partido Nacional por caso Bascou

Enciso cree que "no hubo una grieta" en el Partido Nacional por caso Bascou

El intendente de Florida, Carlos Enciso, opinó que "no hubo una grieta" en la interna blanca sino que hubo "una fisura" que cree que se está "sellando".

En entrevista con Suena Tremendo, Enciso opinó que el enfrentamiento que mantuvieron hace algunos días los principales dirigentes del Partido Nacional en relación al "caso Bascou";, no debería considerarse una  "grieta";. "Grieta hubo en épocas más complejas de división del partido. El fin de semana pudo haber habido alguna fisura que creo que se está sellando o se tiene que sellar y que algún aspecto es parte de opiniones que dieron el intendente (Sergio) Botana, Verónica Alonso,  Adriana Peña en la que todos no son adherentes a Luis Lacalle y allí hubo contradicciones y hubo opiniones diversas";, dijo.

En cuanto a la opinión de Enciso sobre Bascou, el intendente declaró "nosotros hubiésemos dado un paso al costado para evitar todo lo que se dio después, que no es abrir juicio a priori necesariamente. Y Luis (Lacalle Pou) creo que hace lo mismo, no dice ‘renunciá’, sino que me da la impresión de que el espíritu de lo que él dice es una opinión personal que no podía obviarla";.