Suena Tremendo

Coutinho: "Vamos a ganar la interna" del Partido Colorado

Coutinho: "Vamos a ganar la interna" del Partido Colorado

El senador de la República y ex intendente de Salto, Germán Coutinho, afirmó que el sector Propuesta Batllista (Proba) de José Amorín Batlle "va a ganar la interna" y que Amorín será "el candidato a presidente" por el Partido Colorado (PC).

En entrevista con Suena Tremendo, Coutinho expresó que "el candidato a presidente por el Partido Colorado va a ser José Amorín Batlle, estoy convencido de que vamos a ganar esa interna y José Amorín está con la capacidad de ser el candidato de todos los colorados para ir a las elecciones de octubre";.

En relación a la crisis financiera que vivió la Intendencia de Salto durante la transición del gobierno de Coutinho y el de Andrés Lima, el dirigente colorado dijo: "Yo no me llamé a silencio, por lo tanto eso no ha sido así. Lo que sí era real era que yo significaba la derrota y el intendente las mieles de la victoria. Además lo atendían y estaba en todos lados. Por lo tanto acá lo que había era que en los medios todas las noticias era él y no yo";.

"Definitivamente todo lo que (Lima) transmitió en aquel momento y recorrió -y yo lo tengo archivado- en todos los programas lo que dijo sobre Coutinho y acusó, ¿qué se concretó? No se concretó absolutamente nada"; afirmó el ex intendente. "¿Yo estaba para contestarle a Lima o estaba en casa para contener a mi gente cuando la canallada abundaba con la complicidad de los miembros de una victoria?";, añadió.