Polémica blanca por deuda partidaria del intendente de Artigas
Pablo Caram y Luis Alberto Heber discreparon sobre un planteo público del presidente del Directorio, que reclamó que los jerarcas nacionalistas aporten al partido.
El presidente del directorio blanco, Luis Alberto Heber, dijo que nunca acusó al intendente de Artigas, Pablo Caram, por estar en deuda con los aportes al Partido Nacional. Por su parte, el jefe comunal se mostró molesto con la actitud del senador, a quien acusó de "hacer manifestaciones a la prensa que no son reales".
Consultado en La Mañana de El Espectador, Heber afirmó que hace un año estuvo en Artigas en el marco de una sesión del directorio en ese departamento, y que unas declaraciones suyas realizadas en aquel momento fueron sacadas de contexto en un "recorto y pego", que atribuyó a un periodista del diario El Observador.
Sin embargo, el intendente de Artigas, Pablo Caram, confirmó la noticia y dijo sentirse molesto, y no entender cuál es la intención del presidente del directorio al formular dichas declaraciones. También negó que Heber haya estado en la intendencia o que lo haya contactado para avisarle de su visita.
Caram admitió en La mañana de El Espectador que mantiene un retraso en sus aportes al partido, pero dijo que en la actualidad solo debe 7.500 pesos que corresponden a la cuota del último mes.
El intendente dijo sentirse molesto por la existencia de este tipo de polémicas en la interna de su partido y por esa razón todavía no resolvió si se presentará en la próximas elecciones departamentales.
Escuche la entrevista a Heber:
Escuche la entrevista a Caram: