Lima negó crisis económica en Salto y prometió continuar con el boleto a $10
El intendente Andrés Lima reconoció que actualmente el costo del boleto del transporte urbano, "para empatar y no ganar" debería ubicarse en $28. Pese a ello y en función a su atención social, su administración está decidida a subsidiarlo, manteniéndolo en los simbólicos $10, mientras ello, no comprometa a la economía de su administración.
Según publica este jueves en su edición web LA PRENSA, Lima salió al cruce de algunas críticas y de afirmaciones que su administración está en una severa crisis económica, señaló que los planes de obras que se programaron para este año y los correspondientes para el próximo año 2019 y en el año final de su mandato de 2020 no se verán afectados.
Según destaca el medio salteño Lima también apunto al turismo, señalando que la Intendencia, al mantener el parque municipal de Dayman, que le es deficitario, permite que todo su entorno, donde funcionan hoteles, moteles, parque acuático, generen fuentes de trabajo y un movimiento económico importante.
El Intendente confirmó que el próximo lunes, estará en Salto, la Ministra de Turismo, Lilian Kecichian, con quien se mantendrá reuniones de trabajo, y quien concurrirá a la Junta Departamental para informarse de los reclamos de sectores privados afectados por la caída del turismo. Lima, entiende que eso se debe a la situación de crisis que se vive en el vecino país y aquí como en todo el país, el movimiento de turistas cayó, por esa circunstancias y no otra.