Política

Novick: "No tengo una sola denuncia en contra, soy un hombre honesto y de trabajo"

En un acto en el departamento de San José, el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick fue increpado por un grupo de personas que lo acusó a los gritos de "despedir embarazadas" a lo que el candidato respondió pidiendo que se presenten pruebas sobre esa presunta falta.

El hecho sucedió en los pasados días según informa LA SEMANA.

Se trató de una actividad político partidaria en el Salón La Rueda del kilómetro 27 del departamento a la que asistieron unas 50 personas.

Según expresa el medio josefino, Novick habló de "honestidad, trabajo, capacidad y humildad".

Luego de esa introducción dijo que hay cosas que no están bien y enumeró cuáles son las funciones que él entiende que debe llevar adelante un partido en el gobierno: seguridad, salud, educación y trabajo.

En ese instante desde el fondo de la sala le gritaron "y no despedir embarazadas", según LA SEMANA, Novick cambió el tono del discurso, alzó la voz y después de varios minutos de cruces las personas que lo increparon fueron retiradas del lugar.

Fue un momento de tensión, hacia el lugar de donde venían las acusaciones Novick repitió más de una vez: "dé a uno les muestro las pruebas, viajo con todos los papeles y no tengo una sola denuncia en contra, soy un hombre honesto y de trabajo".