Política

Larrañaga visitó el Marconi y pidió la "mayor presencia del Estado posible"

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga junto al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Gandini recorrieron Barrio Marconi donde visitaron la Obra Don Bosco (Tacurú) y el Colegio Obra Banneux..

"Vinimos a conocer estas dos obras que son excepcionales con el Presidente de la Cámara de Diputados y que hacen una sustitución del Estado en donde el milagro es que contribuyan a generar milagros, de ayudar a dar respuestas educativas y de apoyo a un barrio que lo necesita, por lo tanto a mí me parece muy importante, fundamental la mayor presencia del Estado posible, para lograr ayudar a la población, a la gente" expresó Larrañaga.
 

Los dirigentes recibieron las firmas recolectadas en el barrio por los vecinos de la zona para la campaña por más seguridad "Vivir Sin Miedo", que el líder nacionalista impulsa. 

"Cuando pensábamos que íbamos a tener una normal curva de descenso, por el contrario, hemos mantenido el crecimiento en cuanto a la fluidez de la recolección de las firmas. Estamos muy contentos y avanzamos hacia ese número del 10% del total de habilitados" subrayó.

Sostuvo que se trata de "una reforma de la gente porque el victimario no pregunta de qué color político partidario es la víctima, por lo tanto creo que el cometido esencial del Estado es cuidar a la gente y eso es lo que nosotros tenemos por compromiso, porque no hay desarrollo económico y social si no hay seguridad ciudadana".