Política

Verónica Alonso: "Quiero un debate en las internas, en la primera vuelta y en el balotaje, los blancos tenemos que dar el ejemplo en casa"

Verónica Alonso: "Quiero un debate en las internas, en la primera vuelta y en el balotaje, los blancos tenemos que dar el ejemplo en casa"

La precandidata del partido Nacional, invitó a Luis Lacalle Pou, "a intercambiar propuestas e ideas públicamente."

Le precandidata del Partido Nacional Verónica Alonso, invitó a Luis Lacalle Pou "a intercambiar propuestas e ideas públicamente. Los blancos tenemos que dar el ejemplo en casa".

Le senadora del Partido Nacional Verónica Alonso, dijo que apoya la iniciativa del diputado Fernando Amado, quien esta semana comenzó con una ronda de reuniones con todos los precandidatos presidenciales, en busca de apoyos, para darle curso a la iniciativa de hacer obligatorios los debates presidenciales.

En las últimas horas, la bancada del Frente Amplio se mostró dispuesta a apoyar el proyecto de ley, siempre y cuando se establezca la cantidad de instancias a realizar.

Verónica Alonso coincidió con el precandidato Luis Lacalle Pou, quien dijo le parecía increíble que quienes pretenden conducir el país no puedan sentarse a intercambiar ideas.

Otro de los que respaldó la iniciativa, fue el intendente de Montevideo Daniel Martínez, favorito en las internas del Frente Amplio. 

"Yo quiero un debate en las internas, en la primera vuelta y en el balotaje", dijo Verónica Alonso.