Política

Sartori presenta al PN su candidatura y arranca "una nueva vida"

"Hemos cumplido todos los requisitos y sobre todo pasados los últimos cincuenta o sesenta minutos hablando con la Presidenta de como vemos esta campaña, como haremos ahora para que el Partido Nacional, con toda la fuerza, con toda la energía de todo el mundo unido y con gente para sumar, aborde este nuevo año con las ganas de hacer campaña, de ganar y de llegar al gobierno el año que viene", indicó Sartori a la salida de la reunión.

Tras dicha instancia, Sartori dijo en una rueda de prensa que en la reunión hablaron de como ven la campaña y como harán para que el PN, "con toda la fuerza, con toda la energía de todo el mundo unido y con gente toda para sumar", aborde el próximo año "con las ganas de hacer campaña, ganar y llegar al Gobierno".

Sartori, quien aseguró que se reunirá con todos los precandidatos, resaltó, además, que "la unidad es importantísima".

"Sin un Partido Nacional unido, donde todo el mundo suma, no hay chance de victoria", apuntó.

El empresario describió el encuentro llevado a cabo en la sede del PN como "muy importante" a nivel personal y aseguró que significa "una nueva vida" con "una cantidad de emociones nuevas".

Finalmente, Sartori anunció que el próximo 11 de diciembre llevará adelante "un acto de lanzamiento" en el que apuntó que buscará expandirse un poco más en lo que siente y mostrar sus ideas.

Sartori, de 37 años, es uno de los fundadores de Union Agriculture Group y está casado con la multimillonaria rusa Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate Dmitri Rybolovlev, dueño del club Mónaco de Francia. EFE