Política

Gerardo Rodríguez: "Desde FANCAP hicimos todo para evitar el desabastecimiento"

Gerardo Rodríguez: "Desde FANCAP hicimos todo para evitar el desabastecimiento"

Gerardo Rodríguez presidente de la Federación Ancap aseguro que desde el lunes el suministro de combustible volverá a funcionar con normalidad.  Expresó también que el accidente que sufrió el trabajador en la planta de La Tablada es un motivo más en la toma de estas medidas.

Rodriguez afirmó que no se cubren las vacantes necesarias en el área Mantenimiento, sino que se decidió por parte de las autoridades de Ancap tercerizar el servicio y este tipo de decisiones no solucionan la situación.

No obstante, el dirigente aclaró que van a continuar con el pedido de ámbitos de negociación para mejorar las condiciones de trabajo. Agregó que tuvieron la intención de evitar esta medida que afecta a la población, y que lamentan no haberlo conseguido

Consultado sobre la propuesta presentada junto al Pit-Cnt para conseguir una baja en el precio de los combustibles, Rodríguez sostuvo que mañana lunes comienzan una ronda de reuniones con los precandidatos políticos para generar mayor fuerza sobre la idea.