La Mañana de El Espectador

Aníbal Pereyra cuestionó a quienes "quieren instalar la crisis en Uruguay"

Aníbal Pereyra cuestionó a quienes "quieren instalar la crisis en Uruguay"

El intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, salió al cruce de quienes, a su entender, quieren "sembrar una crisis" en el país a raíz de cuestionar la temporada de veraneo en su departamento. En esta línea dijo en declaraciones a Radio Uruguay que la misma es "muy buena".

El jerarca se refirió puntualmente a la Cámara de Comercio, y expresó que tiene como principal objetivo el de quietar al Frente Amplio del gobierno "a cualquier costa".

Respecto a la temporada, Pereyra informó que hay más turistas brasileños que el año pasado y menos argentinos, como era de esperar debido a la crisis económica que atraviesa ese país.

El intendente de Rocha manifestó que aún es pronto para hacer un balance de la temporada, pero desestimó que este año tenga números negativos. "Hay gente que quiere instalar directamente que la temporada es mala, que nunca va a dar, por mas buena que sea", enfatizó.

En referencia a los informes que apuntaban que en Rocha había un 60% de presencia de turistas frente al año pasado, Pereyra invitó a recorrer los distintos balnearios "a cualquier hora del día" para contrarrestar esta idea.