Política

Sartori elogió a Antia por la gestión al frente de la Intendencia de Maldonado

Sartori elogió a Antia por la gestión al frente de la Intendencia de Maldonado

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, se reunió esta tarde con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, también precandidato del Partido Nacional, donde destacó el rol del jerarca fernandino como administrador comunal.


 Antía, por su parte, le dio algunos "consejos" a Sartori sobre su arribo al ambiente político uruguayo, y le dijo que en sus inicios tuvo todo en contra, que no lo dejaban subirse a los estrados y que a pesar de todo, les ganó a sus contrincantes.

El encuentro se realizó en la Intendencia de Maldonado, departamento donde Sartori y su equipo mantuvieron varios encuentros y reuniones con distintos barrios de Maldonado capital y San Carlos.

"Muchas cosas que podemos hablar, ideas que podríamos aplicar en un gobierno, y de vuelta con esta visión que yo tengo, que es importante reunirnos todos, dialogar, saber que algún día vamos a ser equipo, entonces fue un placer y un gusto y le agradezco el tiempo de poder venir a conversar un ratito con él y estar aquí en la Intendencia" sostuvo Sartori.

Sartori además mantuvo también importantes reuniones con la Cámara Empresarial de Maldonado y la Unión de Comerciantes de Maldonado.