"Muchos robaron y a otros se los dejó robar"
(Mensaje enviado el jueves 22 de setiembre)
A Benhamou el Banco Pan de Azúcar. A los hermanos Röhm el Banco Comercial. A la familia Peirano el Banco de Montevideo y el Banco La Caja Obrera. ¿Y el Banco de Crédito? Veamos: A estos bancos el estado los recuperó después que quebraron a un costo de fábula. Digamos que los bancos que se fundieron (Comercial, Pan de Azúcar, Caja Obrera y otros ) se llevaron 2.000 millones de dólares de "costo país" como les gusta decir a la Cámara de Industrias del Uruguay, a la Cámara de Comercio, a la ADM y a la ACDE. Se los vendió -o reprivatizó- por chirolas. Se advirtió. Los están regalando. Los compradores tienen malos antecedentes. De nada sirvió, eran sus negocios. El Estado es un mal administrador. Además el FMI no quiere que toda la plaza esté en manos del Estado. Hay que vender.
Lamentablemente los cuidadanos de a pie tenemos la sensación que la corrupción es más grande que lo que dicen uds, yo recuerdo también el caso Lacalle que quiso enjuiciar a un periodista pero ante la posibilidad de que le revisaran la manera de cómo se enriqueció archivó todo, archivó el juicio que había entablado contra el periodista.
Resumiendo tenemos la sensación de que si denunciamos "vamos en cana nosotros", y hasta que no demuestren con más casos lo contrario (no olvido que Cambon, los Peirano están adentro) seguimos teniendo ese sentir.
La tozuda verdad de los hechos nos hara cambiar..........veremos.-
Salud arriba con el programa.