Los uruguayos y los piquetes en los puentes
Hoy estuve escuchando su comentario sobre la actitud de la población del Uruguay con respecto a las papeleras.
Por tener en muy alto aprecio a sus opiniones, me lo quedé meditando y también ese aprecio me hace llegarle mi opinión.
La dinámica de los conflictos no va por donde quieren los hombres, sino que tiene la propia y por esa razón deben manejarse en forma profesional no temperamentalmente.
La dirigencia política argentina no es un ejemplo a emular, se maneja en forma irresponsable y como ejemplo basta los episodios Malvinas que costaron vidas, desprestigio de la Argentina y de Latinoamérica.
Nosotros elegimos a nuestros representantes para administrar estos y otros valores. Cuando se sientan a negociar con los otros gobiernos , tienen el firme respaldo de haber sido votados y no necesitan de más.¿ Imagínese usted si en un evento deportivo interviniera la tribuna mas allá del aliento? Que aqui son los votos , no los gritos.
Además por si esto fuera poco, ya sabemos que sea el foro que sea donde se dilucidará este conflicto la razón será la nuestra y llegará el momento de indemnizarnos por estos daños. Es en esto que no podemos renunciar y no darle soluciones políticas en base a supuestas afinidades ideológicas .......que por otra parte es un concepto anacrónico e hijo de la incultura, ahí si de la mediocridad de nuestros dirigentes.-
Por si esto fuera poco, hay que tener en cuenta que como usted mismo lo dijo con su corresponsal en Buenos Aires, estos sentimientos de violencia que alienta el gobierno del presidente argentino no alcanza a nuestros conciudadanos de uno y otro lado de la frontera.-
Gracias por su atención.