Documentos

Posición de ENCE tras las recomendaciones de la CFI

"ENCE valora de manera positiva que se ingrese en la fase final del proceso de evaluación ambiental, de modo de confirmar que la planta se ajusta a los requerimientos del Banco Mundial".

"Confiamos plenamente en el proceso que se inicia y esperamos que el mismo satisfaga a todas las partes. De hecho, el Estudio de Impacto Acumulativo Final que se presentará al cabo de este proceso será el estudio complementario que algunas partes han venido reclamando".

"El Grupo ENCE está preparado para aportar la información adicional requerida, así como los nuevos análisis, por lo que no se prevén dificultades para cumplir con las acciones establecidas en el Plan de Acción de la CFI".

"ENCE mantiene el reajuste de su cronograma de trabajo. Estamos actualmente dedicados a la actividad en el parque industrial, así como las acciones previas a la instalación de equipamiento. Mantenemos nuestro cronograma global, en el que se espera tener a la planta Celulosas de M’Bopicuá en fase de pruebas en el primer semestre de 2008".