Espectador al día

Inauguran nueva sala de lactancia en el Círculo Católico

Inauguran nueva sala de lactancia en el Círculo Católico

La mutualista inauguró una moderna sala de lactancia donde socias y funcionarias de la institución podrán amamantar a sus bebes así como también extraerse leche en un lugar exclusivamente acondicionado.

En el marco de la conmemoración de la Semana Internacional de la Lactancia Materna que se celebra en el mundo hasta el 7 agosto, esta institución se adhiere y apoya la lactancia materna, así como las buenas prácticas de alimentación de embarazadas, lactantes y niños pequeños.

En un ambiente cálido y tranquilo para una exitosa lactancia, la innovadora sala de lactancia cuenta con, cunas para bebes, cómodos sillones para la mamá amamantar, frigobar para la conservación de la leche extraída, cambiador para bebes y música funcional.

El pecho directo exclusivo tiene ventajas para el bebé y la mamá, es el mejor alimento para los niños hasta los seis meses de vida. Lo que busca el Circulo Católico es que la leche materna, que contiene el equilibrio perfecto de nutrientes, este siempre disponible, esterilizada y a la temperatura indicada.

Cabe destacar, que ésta protege contra infecciones, alergias y ayuda al correcto desarrollo de bebé.