Espectador al día

Presentaron la Asociación de Trasplante Hepático

Presentaron la Asociación de Trasplante Hepático

La institución tiene entre sus objetivos, apoyar la infraestructura hospitalaria, así como la adquisición de equipamientos médicos y no médicos con el fin de facilitar u optimizar los recursos existentes con relación al programa y sus pacientes.


Asimismo, apunta a planificar, formular, potenciar o proponer proyectos nacionales; además de interactuar con otros organismos nacionales y/o internacionales afines al objeto de la fundación, particularmente de investigación, desarrollo y ejecución.

También tendrá como propósito, apoyar, impulsar y sostener la capacitación técnica para los procedimientos y tratamientos de la enfermedad y las patologías en cuestión; así como recaudar fondos y demás recursos.

Por otra parte, tendrá como cometidos promover y establecer los enlaces con organismos oficiales y no gubernamentales para el programa de atención primaria y la detección temprana de la enfermedad hepática; además de promover y sustentar actividades educativas para los pacientes y el equipo de salud.

Foto: Flickr.com