Informe sobre leyes sexuales más ridículas del mundo
El blog Medical Insurance elaboró un informe que revela las más extrañas y ridículas leyes relativas al comportamiento sexual de las personas en diferentes lugares del mundo.
El informe en cuestión enumera las normativas más aberrantes y ridículas de los códigos penales de distintos países. Entre las más curiosas se destacan:
* En Guam, una isla del Pacífico, está prohibido casarse siendo virgen. Para ello, existen hombres cuya "profesión" consiste en terminar con la virginidad de las mujeres que vayan a casarse, incluso cobrando por ello.
* En Nigeria, la violación a una mujer soltera será penalizada con 100 latigazos. Los golpes serán recibidos por la mujer por haber violado la ley islámica que prohíbe tener relaciones antes de casarse.
* En Bahrein, los ginecólogos sólo pueden examinar a sus pacientes mirando sus vaginas a través del reflejo de un espejo, para evitar así sentir excitación.
* En algunos países de Oriente Medio, la ley permite tener sexo con corderos, pero prohíbe comer la carne del animal que ha tenido relaciones con una persona.
* En el Líbano, a los hombres se les permite llevara a cabo la zoofilia, siempre y cuando los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Si se mantienen relaciones sexuales con un animal macho, el castigo es la pena de muerte, debido a que se pone en práctica un comportamiento homosexual.
* En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido mantener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. Lo curioso es que exista una ley específica que lo prohíba.
* En los hoteles de Sioux Falls (Dakota), todas las habitaciones deben tener dos camas, separadas entre sí por al menos 70 centímetros. Según la ley, está prohibido mantener sexo en el espacio que hay entre ambos catres.
Lea el informe completo (en inglés).