Volvió a moverse

La canción de Britney que curó a una niña en EEUU

captura de pantalla de video.
captura de pantalla de video

Maegan Johnson, una joven de 13 años de Phenix, Alabama, compartió su historia en Facebook acerca de cómo la canción "Toxic" de Britney Spears, la ayudó a recuperarse luego de haber sido sometida a una cirugía cerebral.

"Tengo 13 años y vivo en Phenix City, Alabama. Cuando tenía siete tuve un aneurisma en el cerebro y fui remitida al Scottish Rite Childrens Hospital in Atlanta, Georgia. La primera semana los médicos dijeron a mis padres que no esperaban un buen resultado. Durante un procedimiento para ver cuán grave era el sangrado, sufrí un ACV que afectó la parte izquierda de mi cuerpo. Tuve una cirugía de 10 horas en el cerebro, y después no pude hablar durante 6 semanas. Tuve que comunicarme con una pizarra y me deprimí mucho. No quería sonreír. Visitantes especiales como porristas y payasos vinieron para alegrarnos pero nada funcionó hasta que un día alguien puso uno de mis CDs. La primera canción no hizo nada, pero la siguiente fue "Toxic" de Britney Spears y sonreí e intenté mover mis caderas y levantar mi brazo para bailar. Esa canción fue incorporada a TODAS las sesiones de terapia", contó.

Megan, ya casi recuperada, espera con su post atraer la atención de la princesa del pop, y que sea Ellen DeGeneres que la ayude.

"Esperamos que mi historia llegue a Britney. Mis padres dijeron que como cantante y madre le gustaría saber el impacto que tuvo en mi recuperación. Hemos intentado durante seis años mediante estaciones de radio, emails y redes sociales, sin suerte. Quizás con su ayuda mi sueño se haga realidad finalmente. Simplemente quiero agradecerle y que sepa cuánto la aprecio y que conozca mi historia, gracias", concluyó.