Llegó a California la comida rápida y orgánica
¿Quién dijo que la comida rápida era solamente hamburguesas grasosas, papas fritas y refrescos llenos de hielo? Hace un mes abrió sus puertas Amy's Drive Thru, un local en California que ofrece un menú vegetariano utilizando el mismo formato de las cadenas de "fast food".
La empresa comenzó vendiendo en los supermercados su línea de alimentos vegetarianos congelados, enlatados y envasados porque se sentían frustrados con las pocas opciones disponibles en el mercado. Por esta misma razón, decidieron posteriormente construir un local con auto servicio donde ofrecer algunas de sus recetas.
Fue tan grande el impacto que el día de la apertura - julio de 2015- las personas hicieron filas de más de una hora y media para comer allí.
Visting Amy's Drive Thru: http://t.co/WELF42bd6x pic.twitter.com/moGpssaD3L
— Amy's Drive Thru (@amysdrivethru) agosto 18, 2015
El menú incluye entre muchas opciones, hamburguesas con vegetales orgánicos, burritos, macarrones con queso, pizzas, ensaladas y papas fritas picantes. Además, cada alimento se puede pedir libre de gluten o apto para veganos.
El café, las verduras y la leche provienen de granjas locales. "Nuestras relaciones con los agricultores y nuestro conocimiento de cómo hacer una deliciosa comida a gran escala ha hecho realidad este proyecto. Hemos sido capaces de mantener la calidad alta y los precios razonables", dijo Andy Berliner, uno de sus dueños, en un comunicado.
The Welcoming Committee is ready for you. #runsonlove pic.twitter.com/nPOkqvjJS8
— Amy's Drive Thru (@amysdrivethru) agosto 7, 2015
Went to @amysdrivethru. Here are some pics + my quick review. Exceeded my expectations! http://t.co/eAroh2b0Ao pic.twitter.com/9g65NkQHVS
— Farm to Fabulous (@farmtofabulous) julio 29, 2015