D10

Carolina Villalba explicó los secretos sobre problemas psicológicos y físicos del hombre con el tamaño del pene

Carolina Villalba explicó los secretos sobre problemas psicológicos y físicos del hombre con el tamaño del pene

La sexóloga Carolina Villalba compartió en el espacio de sexo en La Tarde D10 aquellos secretos de los problemas psicológicos y físicos sobre el tamaño del pene, y explicó porque es un tema que preocupa mucho a varios hombres

La especialista leyó algunas consultas y dudas que se realizan tanto hombres como mujeres, y fue respondiendo a ellas. Se refirió al tamaño, a las creencias de los propios hombres en ambos casos (ya sea un miembro grande o pequeño) y los trastornos psicológicos que pueden tener con respecto al tema.

 

Dijo que no hay relación alguna entre el tamaño del pene y la proporción de otras partes del cuerpo, ya sean manos o pies. Agregó que el tamaño de los testículos tampoco tiene nada que ver con el pene y con las extremidades corporales. En cuanto al tamaño normal del pene en erección, Villalba dijo que la medida promedio en la región (Sudamérica) es de 13 a 15 cm.. En otra temática afirmó que los hombres morenos tienen tendencia a tener el miembro más grande, y los asiáticos más pequeños.

 

Entre otras consultas que explicó Villalba, hizo mención que está comprobado a través de los especialistas médicos que el tamaño del pene en flacidez y en erección, un estado no tienen relación alguna con el otro.