Pulso Positivo

18a edición de la Jornada Académica de Casa de Galicia

El pasado primero de octubre en el marco de las celebraciones por los 101 años de la institución asumió la nueva directiva de Casa de Galicia que preside Alberto Iglesias y como primer evento de la nueva conducción, conjuntamente con el Centro Cardiovascular de Casa de Galicia, presenta la 18a edición de su Jornada Académica, la cual se realizará este viernes 9 de noviembre en el Hotel Sheraton de Montevideo. 

Dicho evento contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, quienes se encargarán de tratar temas como los nuevos conceptos del manejo de la Cardiopatía Isquémica, el cambio de paradigma en el tratamiento de la enfermedad valvular, los equipos multidisciplinarios en la valoración de la valvulopatía aórtica de mediano y alto riesgo, fibrilación articular e insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar.

 El Presidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias será quien se encargue de ofrecer el discurso de cierre en la 18ª Jornada Académica, a las 18:30 horas, luego de la Conferencia Magna del Dr. Oscar Díaz Castro, Presidente de la Sociedad Gallega de Cardiología.

 Alberto Iglesias Rodríguez es uruguayo tiene 75 años, ha sido Director Nacional de Industrias, Energía y Minería, fue Presidente del Banco de Seguros del Estado y también se desempeñó como diputado.