Impasa denunció falsa bomba ante la Justicia
Este jueves en la mañana personal del centro de salud Impasa advirtió que había una caja sospechosa en el edificio ubicado en Luis Alberto de Herrera entre Avenida Italia y 8 de Octubre, ante lo que se hizo presente de inmediato el Equipo de Desactivación de Artefactos Terroristas (EDAT) del Ejército. Luego de evacuar y revisar el primer piso y la policlínica - próximos al lugar donde se encontró el artefacto que simulaba ser una bomba - se concluyó que se trató de una falsa alarma.
Si bien el movimiento se vio afectado, la evacuación de los usuarios se realizó con tranquilidad y sin mayores inconvenientes.
El presidente del Consejo Directivo de Impasa, Raúl Lombardi, dijo esta tarde a Índice 810 que es la segunda vez en una semana que reciben una falsa amenaza (aunque la del jueves pasado sólo se trató de una llamada anónima) y confirmó que se han reforzado a partir de hoy las medidas de seguridad en el edificio.
Lombardi señaló que serán revisados bolsos y carteas al ingreso del edificio y también se harán controles en la circulación interna del mismo, ante lo que se advierte que pueden resultar incomodados los usuarios.