Sociedad

La Revancha de Reyes "cayó" en Sayago

El primer premio de la Revancha de Reyes, con 25.000.000 de pesos, fue para el número 12.306 que se vendió en Montevideo, concretamente en Sayago. También en la capital del país fue vendido el segundo premio, correspondiente al 11.218, con 1.000.000 de pesos, en este caso en la Agencia 15.

Un poco antes de llegar a la mitad del sorteo, el niño cantor Miguel Larrosa, voceó el número ganador que, según se informó en la propia sede de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, fue vendido en un entero.

Larrosa, un joven de 18 años que hace 18 meses trabaja en la Dirección de Loterías estaba visiblemente contento y confesó que era la primera vez que cantaba un premio desde que trabaja ahí.

El número fue vendido en una agencia de Millán y Raffo por distintos vecinos de la zona, tratándose de gente de trabajo y jubilados.

Mientras celebraban en la calle, copas en mano, los favorecidos no dejaban de repetir que no podían creer lo que estaban viviendo.

Según publica el diario Últimas, el nivel de ventas de la Revancha de Reyes se ubicó en un 15% por encima de lo que había ocurrido el año pasado. En cuanto a devoluciones, en esta ocasión fue del 31,38%, mientras que en 2007 había sido del 33,19%.