Pluna operó con normalidad en El Palomar de Buenos Aires

Pluna cumplió con el cien por ciento de los vuelos de puente aéreo planificados para la primera jornada de operaciones en el Aeropuerto El Palomar, de Buenos Aires, a donde trasladó su operación durante el mes de noviembre, por las obras de refacción en Aeroparque.
"Más de 1.300 personas viajaron en nuestras aeronaves desde y hacia la Argentina sin sufrir ningún tipo de contratiempos y con una puntualidad inferior a 15 minutos en el 80% de los vuelos. Agradecemos la colaboración permanente de las autoridades locales y de todo nuestro equipo, que permiten garantizarle a nuestros pasajeros la mayor puntualidad, eficiencia y comodidad posible durante esta etapa", destacó Sergio Riolfo, gerente de operaciones de la aerolínea.
Si bien Pluna implementó un servicio de transfer sin cargo para los trayectos entre El Palomar y Aeroparque (tanto de llegadas como salidas) el 60 por ciento de los viajeros se presentó por sus propios medios en el aeropuerto.
Los usuarios pueden realizar el check-in en cualquiera de las dos terminales. Si lo realizan en El Palomar, deberán presentarse una hora antes de la partida. Quienes elijan Aeroparque, deberán cumplimentar este trámite con dos horas y media de antelación, para ser trasladados luego hasta el aeropuerto.
El jueves Pluna difundió también el dato de crecimiento de pasajeros del mes de setiembre, que fue un 41% superior a setiembre de 2009, lo que la posiciona como una de las aerolíneas de América Latina con mayor crecimiento. Asimismo, superó por primera vez en su historia los 100 millones de dólares de facturación en el año móvil cerrado en setiembre de este año.