Portal que facilita la infidelidad en favor del matrimonio

Un portal de origen estadounidense inició sus operaciones en Argentina y Brasil, en donde pretende hacer llegar su objetivo de facilitar la infidelidad de una pareja para lograr la duración de su matrimonio, el cual puede pasar por una seria falta de intimidad.
"Creamos Ohhtel.com para hombres y mujeres que viven la rutina de un matrimonio sin intimidad física, pero que no quieren un divorcio", explicó la vicepresidenta de operaciones del sitio de Internet Ohhtel en Brasil, Lais Ranna, en un comunicado.
La página web, que se presenta como una red social totalmente anónima y segura, es la segunda de estas características que opera en el país. y que afirma contar con más de 1.3 millones de personas registradas en todo el mundo.
Como dato curioso, se presenta la opción de registro, en donde las mujeres puede acceder de manera gratuita, mientras que los hombres no solo cuentan con esa opción, sino también una de pago.
Los argentinos y brasileños que deseen mantener relaciones fuera del matrimonio disponen a partir de ahora de la ayuda de un portal de Internet especializado en facilitar encuentros extraconyugales con discreción.
"El verdadero secreto para un matrimonio duradero", es el slogan de Ohhtel.com, creado en 2009 y que suma un miembro nuevo cada 30 segundos.
Se sabe que cerca del 76 % de los usuarios son varones, y que la edad promedio de los hombres es de 39 años y de las mujeres 33. Como dato curioso, en las zonas más religiosas de los Estados Unidos, la página es un verdadero éxito.
El sistema es simple: se ingresa al sitio y se crea un perfil. Así, es posible contactarse con otros usuarios casados. Para las mujeres el servicio es gratuito, para los hombres, tiene un precio. Todo se maneja con total privacidad para que ninguna "aventura" salga a la luz.
"Ohhtel.com les facilita el contacto con otras personas en su misma situación, que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero para satisfacer sus necesidades sexuales", informa el comunicado.
En los Estados Unidos existen unos 40 millones de matrimonios sin vida sexual. "Estimamos que en Argentina hay mucha gente en la misma situación" dijo Marga Bosanac, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ohhtel.com.
Argentina se encuentra entre los cinco países desde los que reciben más visitantes al sitio. "Hay que tener en cuenta que los argentinos hasta ahora ni siquiera podían utilizar el servicio. Este interés del público en nuestra propuesta nos decidió a crear Ohhtel.com Argentina" agregó Bosanac. Estima que en el país se sumarán unos 100.000 usuarios durante el primer año.
"Los usuarios del sitio son personas casadas, que valoran su matrimonio, la familia que han constituido, sus hijos, pero que no tienen una vida sexual con su esposo o esposa", explica el comunicado.
"La insatisfacción sexual no es motivo suficiente para divorciarse o crear una nueva familia. Por eso, prefieren buscar un compañero sexual en igualdad de condiciones, de forma anónima y segura, que les garantice simplemente un buen momento de intimidad, sin ningún otro compromiso", agrega.