Dos procesados por vender drogas en Maldonado
Dos personas más fueron procesadas por el caso de comercialización de drogas en el departamento de Maldonado.
Este miércoles una almacenera del asentamiento Nueva Esperanza fue a la cárcel por suministro de drogas. La comerciante vendía los estupefacientes durante el día y, por miedo a ser robada, en la noche los entregaba en custodia a un vecino, que también fue procesado.
Ambos habían sido detenidos junto a otras diez personas, en cuatro allanamientos realizados por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Maldonado, donde se les incautó 370 gramos de pasta base y unos 50 gramos de cocaína, listos para ser comercializados en bocas de la zona.
La jueza penal Adriana Graziuso envió a la almacenera a prisión por suministro de drogas. Su vecino y custodio de la mercancía fue preso por "asistencia". Pero también se le imputó un delito de hurto, ya que además estaba conectado ilegalmente al tendido de energía eléctrica de UTE.
Cumplidas estas nuevas actuaciones la justicia dictaminó el procesamiento con prisión de S.R.P de 30 años de edad y el procesamiento sin prisión de C.D.R.P., de 30 años de edad, ambos por un delito continuado en la modalidad de negociación.
Fuentes: FM Gente