Prisión para pareja que abusó de menores en campamento
La Justicia procesó con prisión al matrimonio que violó a varios menores en un campamento en Durazno. El magistrado ordenó pericias psicológicas y psiquiátricas sobre la pareja así como también sobre sus víctimas.
El juez penal de Durazno Silvestre Barreda dispuso este sábado el procesamiento y prisión del matrimonio acusado de abusar y violar a un grupo de menores con quienes acampaban en una zona cerca de esa localidad.
Según el auto de procesamiento al que accedió El Espectador, al hombre se le tipicaron dos delitos de violación y tres delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, mientras que a la mujer dos delitos de violación y dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.
El juez concluyó que la mujer mantuvo relaciones con dos adolescentes, uno de ellos de 13 años de edad, mientras su compañero los amenazaba con una cuchilla.
El hombre por su parte realizó actos obscenos, diversos de la cópula, sobre una menor, los cuales fueron documentados mediante imágenes en un celular, además de manosear a otras dos víctimas.