Pesos uruguayos se convierten en Pesos Piria y valen más
Con una fuerte apuesta a posicionarse por tercer año consecutivo como el único destino que mantiene ocupación promedio al 92 % en temporada, Destino Piriápolis anunció este fin de semana la consolidación del Peso Piria.
Hay más de 100 comercios adheridos y se prevé un importante lanzamiento de temporada, que se realizará del 6 al 8 de diciembre, con la gran Fiesta de la Paella Gigante.
El Peso Piria brindará beneficios a los uruguayos, visitantes y residentes locales, mediante el descuento del 10% en la compra de los productos identificados en cada comercio adherido.
La propuesta de Aprotur, válido sólo para turistas de la temporada de verano 2013 2014, establece que aquellos interesados deberán retirar su tarjeta Peso Piria en el Centro de Información Turística, y luego de adquirirla podrán participar libremente de los descuentos y de un sorteo donde los visitantes se podrán ganar para el año próximo, el mismo tiempo de estadía que contraten esta temporada en Piriápolis.
Esta promoción aplicará desde el 15 de diciembre de este año, hasta el 18 de febrero del 2014.
Por otra parte, como desde hace más de 15 años, Destino Piriápolis se prepara para la realización de su Paella Gigante, en una fiesta que da la bienvenida a la nueva temporada de verano.
La nueva edición se realizará del 6 al 8 de diciembre.
Los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se volcarán a beneficios de instituciones no lucrativas de Piriápolis y su zona de influencia.