Caso sobre desaparición de Sofía Bueno aún es confuso

Sigue siendo confuso el caso de Sofía Bueno, la joven que desapareció el miércoles de mañana en Montevideo y fue encontrada ayer de tarde en Chuy.
Sofía Bueno, de 27 años había salido de su casa hacia la Universidad Católica el miércoles en la mañana y había sido vista por última vez en la esquina de 8 de Octubre y Garibaldi sobre el mediodía.
Ayer se comunicó telefónicamente con su tía desde Chuy. La Policía emprendió entonces una búsqueda en esa ciudad y la encontró en inmediaciones de la Aduana, junto a un camionero. Según publicó El Observador, mientras que la joven afirmó que fue secuestrada, el camionero explicó que ella hizo dedo para pedirle que la trasladara. Anoche, médicos forenses le realizaban varias pericias a la joven, al tiempo que el camionero permanecía detenido a disposición de la Justicia penal.
Familiares de la joven dijeron a Montevideo Portal que habían hablado con ella y que sabían que estaba viva, pero no tenían mayor información. "Es todo muy confuso", señalaron.
Según informó Canal 12, la joven habría dicho que no recuerda qué le sucedió y habría aparecido con una ropa distinta a la que tenía.