Intendencia invirtió más de US$ 10 : de dólares en obras
En las últimas horas dejaron inaugurada la 15ª calzada, que en este caso, une Sarandí Grande con Trinidad.
Se trata de una calzada ubicada en Paso Ahogados sobre Arroyo Maciel, en Ruta 57, límite departamental entre Florida y Flores, obra enmarcada en el convenio firmado entre ambas intendencias y el MTOP.
Esta obra, inaugurada por los intendentes Carlos Enciso, de Florida y Armando Castaingdebat de Flores, insumió unas 1.500 toneladas de hormigón constituyendo una loza de 350 metros de longitud en una inversión cercana a los 5 millones de pesos.
Durante el período 2010 – 2013, la Intendencia de Florida desarrollo un Plan de Obras en todo el departamento en materia de vialidad rural y urbana, alumbrado público y parquizado, además de otro tipo de ejecuciones de gran porte.
En lo referente a vialidad se ha trabajado en 3150 kilómetros de Caminería Rural con el perfilado y acondicionamiento de caminos, colocándose más de 150 alcantarillas.
También se realizó un total de 12 kilómetros de bituminización en accesos a localidades del interior como los casos de Berrondo, La Cruz, Maciel y Goñi.
Paralelamente se concretó la consolidación de 10 barrios en todo el departamento con la bituminización de 180 cuadras en localidades del interior y 105 cuadras en la ciudad de Florida.