La dialéctica política
Volvieron las funkyllamadas. En un ping pong de ida y vuelta con diputados oficialistas y opositores de primera línea, Suena Tremendo consultó por lo mejor y lo peor del gobierno en 2013.
La diputada frenteamplista Susana Pereyra, por ejemplo, dijo que la gestión del ministro Eduardo Bonomi en seguridad "ha sido muy buena"; y la puntuó con un 7 sobre 10. Por su parte, la nacionalista Ana Lía Piñeyrúa dijo que lo peor de este gobierno fue su "absoluta y más tremenda incapacidad de gestión";.
El también nacionalista Jaime Trobo, feroz opositor del oficialismo, dijo que veraneaba en Punta del Este y le preguntamos si compartía playa con algún frenteamplista. Trobo afirmó que veía más frentistas de lo que si discurso daría a imaginar: "Nadie denuncia públicamente que va a Punta del Este pero van bastante"; afirmó.
Sobre lo mejor del 2013, la frenteamplista Berta Sanseverino destacó qué "todos los datos que nos permiten decir que Uruguay sigue bajando la pobreza, la desigualdad";. Por su parte, Juan Ángel Vázquez, no destacó nada positivo de este gobierno. Dijo que era inconstitucional y no mostraba ningún respeto por las instituciones democráticas. Además, dijo que a diferencia de otros diputados que andan armados, él no usa ni usaría armas. En sus propias palabras, dijo que prefiere enfrentar las mentiras del Frente Amplio desde la dialéctica.