Adicta a la Coca Light toma 50 latas por día

Jakki Ballan es una inglesa de 42 años que ha sufrido alucinaciones debido a su alta ingesta de la bebida y asegura que puede tomar alrededor de 50 latas de Coca Cola Light por día, lo que es equivalente a tres latas por hora.
"Esta adicción está tomando las riendas de mi vida. Ni siquiera puedo salir de la casa sin estar segura de que llevo suficiente gaseosa conmigo", expresó Ballan, quien gasta aproximadamente 800 U$S por mes en este hábito.
La mujer sufre de dolores de cabeza y en algunos casos ha llegado a alucinar: "Veo cosas muy extrañas como naranjas volando por la habitación. Entonces me tengo que sentar y calmarme para poder seguir con mis actividades", relató Ballan.
"Estar abastecida de Coca Cola Light es tan importante para mí como pagar el recibo de luz", confesó la mujer, quien asegura que se siente constantemente cansada ya que el alto consumo de cafeína no le permite dormir. "Así que me paso toda la noche despierta y tomando más y más Coca Cola Light", agregó.
Sarah Schenker, vocera de la British Dietetic Association (Asociación dietética británica) sugiere que Ballan haga terapia cognitiva conductual, método usado frecuentemente en personas con desórdenes alimenticios.