CH20: ANV realiza últimas gestiones para resolver situación
La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) emitió un comunicado actualizando información respecto al complejo conocido como CH 20.
En el mismo aclara que, "De las 96 familias que habitaban el CH 20, al día de hoy, 88 ya han realizado y/o coordinado la mudanza a las viviendas que seleccionaron. A la fecha restan solamente por relocalizar 8 familias en el Complejo";: Se informa que, "3 de las mismas no han optado por las soluciones de vivienda ofrecidas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y cinco han seleccionado viviendas pero no han coordinado la mudanza";.
Agrega que, "superados los plazos impuestos por la intendencia en la declaración de Finca Ruinosa con riesgo inminente, la ANV se encuentra realizando las últimas gestiones para resolver la situación y agotando todos los caminos posibles antes de iniciar acciones judiciales";.