Furor entre las fans uruguayas por la llegada de One Direction
Cientos de fans, en su mayoría adolescentes, ya hacen cola en las afueras del estadio Centenario para así ser de las primeras en conseguir lugar y presenciar desde cerca a la joven banda británica One Directon, que debuta esta noche en Uruguay.
Centenares de "directioners", como se conoce mundialmente a sus seguidoras, acamparon durante la noche del lunes en los alrededores del estadio para poder ver a sus ídolos desde un lugar privilegiado mientras interpretan "Kiss you" y "Rock me".
Aspiran también a que Harry Styles pose sobre ellas la mirada al susurrar "Little Things", una de las canciones más intimistas de la banda, con la que han arrancado numerosos suspiros a sus fans en todo el mundo.
Fotografías de los integrantes del quinteto, mensajes de amor hacia ellos e incluso propuestas indecentes copan las pancartas escritas por las adolescentes que hacen fila fuera del Centenario, ante la mirada atónita de los familiares adultos que las acompañan.
La banda se formó en 2010 a raíz del popular concurso televivo británico The X Factor y desde entonces se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 30 millones de discos vendidos en el último año y medio.