Delincuentes roban la casa del jefe de Policía de Montevideo
Burlaron la seguridad, entraron por una ventana y robaron ropa y uno o varios relojes sin valor económico pero sí emotivo para el jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, quien no estaba en su domicilio cuando fue allanado por varios delincuentes, informaron este lunes a Efe fuentes policiales.
El suceso ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando al parecer varias personas pudieron evitar el dispositivo de seguridad con el que Layera cuenta en su casa del barrio de Carrasco en Montevideo y acceder a la misma, de la que no extrajeron nada de gran valor económico, apuntaron las mismas fuentes.
Una ventana trasera del inmueble sirvió de acceso para los delincuentes, que pudieron escapar poco más tarde sin llegar a ser retenidos por el agente de seguridad que vigila la casa, quien mientras inspeccionaba la zona notó movimientos extraños en su interior, se acercó y solo le dio tiempo a ver a los delincuentes escapar.
"Uno o varios relojes" con valor emotivo para Layera y ropa fueron los únicos elementos sustraídos en torno a las 22 horas, cuando no se encontraba nadie en la casa, señalaron desde la jefatura de policía.
La investigación está abierta para esclarecer los hechos y los autores del delito.
EFE.