No se registraron víctimas

Incendio en edificio Santos Dumont de Punta del Este

El fuego se inició en el piso siete del edificio Santos Dumont de Punta del Este ubicado en la avenida Gorlero y la Calle 30. El incendio, que ocurrió este mediodía, ya se encuentra controlado y Bomberos realiza tareas de enfriamiento. Según relató el vocero de Policía de Maldonado, Víctor Iraola a Espectador.com "no se registraron víctimas".

Iraola explicó los detalles de lo sucedido a Espectador.com: "Se trata de un apartamento en el séptimo piso que no estaba habitado. Las perdidas fueron totales y no se registraron víctimas".

Víctor Iraola

Efectivos del destacamento de Bomberos de Maldonado y de la Seccional 10° de la Policía evacuaron a residentes y turistas que se encontraban en el lugar.

Por ahora, no se han registrado heridos.

El alcalde Martín Laventure y el secretario Julio Pérez se encuentran en el lugar y en conversaciones con radio FM Gente de Maldonado, Laventure dijo que el incendio "está dominado".

El Jefe de Bomberos Raúl Díaz se encuentra trabajando en las tareas de control de daños estructurales.

Incendio en edificio histórico de Punta del Este