Rocha desbordada de turistas por el feriado de Carnaval
Este sábado hubo filas de visitantes brasileños de dos cuadras a pleno sol, para realizar un trámite de ingreso para los funcionarios de la Terminal de Chuy.
Por el peaje sobre Puente Garzón se estima pasaron en sus autos una cantidad superior a los 4.500 por hora, en el momento pico entre viernes y sábado.
Sólo para La Pedrera hubo 100 ómnibus que las empresas destinaron desde Montevideo para cumplir con la venta de 4.000 pasajes.
No menos de 60 ómnibus directos llegaron a La Paloma, y otros tantos a Barra de Valizas en el mismo período: entre la noche del viernes 13 y la tarde de este sábado 14.
El Parque Nacional de Santa Teresa, y los 10 campings ubicados en la costa, están casi completos, organizándose con más servicios para seguir recibiendo visitantes.
Los hoteles reciben huéspedes sólo por tres días, en general, y están con muy buena ocupación. Algunos de ellos están completos.
Los aparthotel, complejos de cabañas y hostels están al borde del lleno completo, pero hay cabañas que se seguían ofreciendo en inmobiliarias de La Paloma y Punta del Diablo.