Cinco indagados por asesinato de hombre en boliche cerca de Piriápolis
Cinco personas son indagadas por el caso del hombre que fue asesinado este sábado en el estacionamiento de un boliche en cercanías de Piriápolis. Era cuñado del publicista Claudio Invernizzi, que le hizo la campaña a Tabaré Vázquez.
(Actualizado a las 19 horas)
Se trata de Pablo Blois, de 35 años, hijo de un empresario inmobiliario, quien recibió un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte.
Según informa FM Gente, la Policía de Piriápolis, junto a la dirección de Investigaciones, indagan a cinco personas.
Por causas que se tratan de establecer, pasadas las tres de la madrugada se escucharon una serie de detonaciones en las afueras del centro nocturno que funciona en la parada 10 de Playa Hermosa. Seguidamente, se observó en el piso del estacionamiento, cerca de un vehículo, caído a un hombre, de 35 años.
La situación se habría originado a partir de una trifulca entre varias personas y el hombre muerto no tenía "nada que ver con el lío", ya que recién llegaba al lugar.
Se estima que al menos hubo cerca de 10 disparos en el sitio del hecho con un arma de alto calibre y que se habrían concretado por parte de un hombre desde una moto, según versiones de fuentes policiales.
Sobre esta información la Jefatura de Maldonado dio a conocer, a media mañana de este sábado, un comunicado que establece que "en primera instancia se determinó que dos grupos de personas habrían protagonizado un altercado en ese estacionamiento existiendo agresiones físicas por parte de ambas partes".
Agrega que "momentos más tarde arribó un vehículo con dos hombres, uno de ellos descendió del mismo y se dirigió al centro nocturno. Momentos más tarde cuando regresaba al automóvil se oyeron varias detonaciones, cayendo herido al suelo, a poca distancia, en donde dejó de existir".
El fallecido es cuñado del reconocido publicista, Claudio Invernizzi, informa la web del semanario La Prensa de Piriápolis.