ENTREVISTA A BORJA VILASECAY LUIS VENIA

Inspírate

En el marco de la primera edición de la conferencia "Inspírate", Borja Vilaseca "uno de los expositores" y Luis Venia "director de la revista Más Vida y organizador del evento" visitaron "Una pausa para el café" para contar todos los detalles de dicho evento.

"La revolución del siglo XXI está en que las personas se están atreviendo a tomar las riendas  de su vida y siguiendo su propio camino";, aseguró Vilaseca. Según el creador y director del Máster de Desarrollo Humano y Liderazgo de la Universidad de Barcelona, las personas que tienen más miedo a morir, son aquellas que intuyen que no están viviendo su vida.

Por su parte, Venia invitó a empezar a vivir la vida desde otro lugar, tratar de hacerle caso al corazón, y conectarse con la verdadera esencia.

¿Por qué somos como somos? ¿Por qué tenemos tanto miedo al cambio? ¿Cuáles son los impedimentos que no nos dejan tomar las riendas de la vida? Esas son algunas preguntas que se tratarán de responder en la conferencia, que se realizará el martes 6 de octubre, en el Auditorio Nacional del SODRE. Las entradas se pueden adquirir en Tickantel y en la boletería del teatro.