Quedaron en libertad los indagados tras asesinato de pareja paraguaya
Las dos personas que fueron indagadas en el marco de la investigación por el asesinato de la pareja de paraguayos el pasado sábado a la altura de Solymar, quedaron en libertad en la tarde de este miércoles.
Un ciudadano español de 64 años y su hija se encontraban detenidos desde este martes en el marco de la investigación del doble asesinato en Solymar. Tras declarar ante la jueza penal Marcela Vargas recuperaron la libertad, confirmaron a El País fuentes judiciales.
Son los propietarios de una casa de Parque del Plata que le alquilaron la vivienda a la pareja ultimada a balazos mientras circulaban en su vehículo por la avenida Giannattasio.
Expertos en derecho penal dijeron a El Espectador que los sicarios que mataron a la pareja de paraguayos, son también los responsables de la muerte de Marcela Artagaveytia, atropellada por el auto sin control del hombre muerto.
Los penalistas se refirieron a que la "causa lógica" de la muerte de Marcela fue la acción de los sicarios, ya que provocaron los actos que derivaron en el fallecimiento de la joven de 16 años.
"Correspondería por lo menos imputarlos de tres homicidios", afirmó uno de los penalistas consultados.