Polémica por decanato

Ex vicepresidente de Nacional: Se debe correr a los socios que aprobaron la placa del decanato de Peñarol

Mario Menéndez, presidente de Cambadu..
Mario Menéndez, presidente de Cambadu.

Mario Menéndez considera que el Club Nacional de Football debería expulsar a sus socios pertenecientes a la Junta Departamental de Montevideo que aprobaron la colocación de una placa en el nuevo estadio de Peñarol que declara el decanato del club mirasol.

Menéndez visitó La Mañana de El Espectador y dialogó con Daniel Castro. Si bien tocó temas más competentes a su actividad actual como presidente de Cambadu, también se refirió a temas vinculados a su posición en temas referentes al Club Nacional de Football, institución de la cual fue vicepresidente hasta fines del 2015.

La polémica del decanato en el fútbol uruguayo está nuevamente en discusión luego de que la Junta Departamental de Montevideo aprobara la colocación de una placa en el estadio Campeón del Siglo (nuevo estadio del Club Atlético Peñarol) que anuncia el decanato del carbonero.

Menéndez se refirió a este tema y se preguntó: "¿no habrá nadie de Nacional en la Junta?";, ya que la placa se aprobó con voto unánime. "Nacional debería identificar y correr a los socios que integran la Junta Departamental";. "Si sos amigo de mi enemigo, seguí tu vida";, sentenció.

Escuche la entrevista completa aquí: