Juanchi llamó a Philip Morris para pizarrearlos
Uruguay le ganó un juicio millonario a la tabacalera Philip Morris. Juanchi decidió llamar a la central de la empresa en Suiza para dejarles "un mensaje muy importante".
Debido a la diferencia de horario, un recepcionista confundido atendió a Juanchi en francés, quien se presentó así: "Bonjour, monsieur. ¿Habla inglés? Mi nombre es Juan Hounie. H-O-U-N-I-E. Es un apellido francés, señor".
"Estoy llamando de Uruguay. Tengo que dejar un mensaje muy importante al señor Mark Firestone, del departamento legal de Philip Morris. Es un mensaje muy importante, una información muy especial de lo que pasó en el juicio de Phillip Morris contra nuestro país la semana pasada" le fue diciendo en inglés Juanchi al recepcionista.
"¿Tiene para tomar mi mensaje?" insistió. "Sí, señor, estoy pronto para escuchar su mensaje" contestó el recepcionista. "Perfecto, este es el mensaje de Uruguay para Philip Morris" anunció Juanchi, y le hizo escuchar el relato del segundo gol de Uruguay en el partido contra Inglaterra en el mundial pasado, relatado por Alberto Kesman.